martes, 11 de diciembre de 2018

NOTICIA


NOTICIA
Carole Horlock, es una mujer británica de 60 años, madre subrogada de trece niños, más dos  propios, convirtiéndose en la madre más prolífera del mundo.
En 1994, esta mujer tenía 36 años y se encontraba en embarazo permanente. Ella siempre hablaba de bebés y de niños, jamás de hijos. Esta sutileza es importante porque, a pesar de llevar durante nueve meses a cada una de esas criaturas en su interior, de darle la vida, y de que son sangre de su sangre, Carole no se considera madre de ellos. De hecho, si trajo al mundo a todos esos niños, fue con el único objetivo de ponerlos en manos de parejas que no pueden tener descendencia.
Los embarazos fueron nueve con sus óvulos y cuatro con los óvulos donados. Hace unos años, cuando ella tenía 46, decidió que era momento de dejarlo.
Afirmaba que jamás lo hiciera por ganar dinero, sino que lo hacía para ayudar a parejas que lo necesitaban y que de verdad deseaban tener un hijo. Ella no pedía nada a cambio, sino que los padres interesados le pagaban lo que le podían pagar.
La mujer citada anteriormente decide, por voluntad propia, alquilar su vientre sin buscar una recompensa económica a cambio. Porque, por la contra, existen muchas mujeres que hacen esto con el único objetivo de ganar dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario